La Roja Sub 20 se instaló en Rancagua pensando en el debut del Sudamericano

El seleccionado que dirige Héctor Robles llegó hasta la sexta región para hacer los últimos trabajos de cara al primer partido en el torneo continental, el próximo jueves ante Bolivia.

Por El Gráfico Chile

Desde el complejo Fernando Riera, ubicado al frente de Juan Pinto Durán, la Roja Sub 20 se despidió de su habitual casa de entrenamientos para instalarse en Rancagua a preparar el debut en el Sudamericano de la categoría, el próximo jueves 17 de enero desde las 19:30 horas ante Bolivia. Tras viajar desde Santiago, los dirigidos por Héctor Robles se quedarán en la sexta región, donde jugarán todos sus partidos de la fase de grupos pensando en clasificar al hexagonal final.

La escuadra nacional, luego de culminar su etapa de preparación en Santiago con un amistoso a puertas cerradas ante Argentina, en donde cayeron por la cuenta mínima,ahora ya están aclimatándose a la ciudad donde, apoyados por los hinchas locales, buscarán dejar atrás el fracaso de la pasada generación Sub 20, que fue última de su grupo en el Sudamericano disputado en 2017 en Ecuador. 

La selección chilena ya tiene antecedentes jugando en el estadio El Teniente de Rancagua y hace un par de meses enfrentó a un Brasil plagado de figuras, igualando a uno y demostrando que está para grandes cosas en el torneo continental.

Luego de enfrentar a Bolivia el próximo jueves, la Roja jugará el sábado 19 de enero ante Venezuela, luego tendrá fecha libre, y el 23 del mismo jugará con los brasileños. Su participación en la fase de grupos la cerrará el 25 de enero enfrentando a Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo