Sampaoli debutó en Santos con un empate y se mandó tremendo error que incluyó a Ronaldinho

El casildense hizo su estreno con el Peixe e igualó en un amistoso con Corinthians. Luego, en la conferencia de prensa, tuvo un blooper que generó confusión.

Por El Gráfico Chile

El técnico argentino Jorge Sampaoli comenzó su era al mando de Santos disputando un duro partido amistoso como visita ante Corinthians y pudo rescatar un empate a un tanto en el Arena Corinthians.

Pese a que el encuentro comenzó muy mal para el equipo del casildense, luego que Gustavo abriera el marcador para los locales en sólo cuatro minutos, pudieron remontar en un partido donde parecían no tener opciones por lo que estaban mostrando opciones. A los 25 minutos de partido, Jean Mota igualó el marcador y estructuró el 1 a 1 con el que debutó Sampaoli en la banca de los paulistas.

Sin embargo, pese a celebrar el empate, el técnico cometió un error garrafal en la conferencia de prensa post partido. Al momento de referirse a las pretensiones de Santos, recordó a históricos ídolos del club, pero entre ellos incluyó a Ronaldinho, quien nunca estuvo en el Peixe y en Brasil brilló en Gremio para dar el salto a Europa. Incluso, cuando volvió al fútbol brasileño, el talentoso mediocampista jugó en Flamengo, Atlético Mineiro, y Fluminense, sin siquiera haber jugado por un paulista.

"Cuando vine para Santos, vine para un equipo con mucha historia, que me ilusionó llegar acá. Tenemos que estar a la altura de la historia de Pelé, Neymar, Ronaldinho, ser un equipo grande, que proponga", dijo tras el encuentro generando la confusión de todos los periodistas que estaban presentes.

Ahora, dejando atrás este lapsus, Jorge Sampaoli debutará el próximo sábado 19 de enero por los puntos, cuando se mida ante Ferroviária por la primera fecha del Campeonato Paulista, en lo que será el primer apretón en serio para el ex técnico mundialista con Argentina.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo