Ex DT de Real Madrid se acerca a la selección de Colombia y recibiría un sueldo "estratosférico"

El portugués Carlos Queiroz está a un paso de firmar con el elenco sudamericano. Actualmente es el estratega de Irán.

Por Publimetro Colombia

Cuentan los días para que el portugués Carlos Queiroz se haga cargo de la selección de Colombia. El actual entrenador de la selección de Irán es en un 90% el próximo DT del cuadro sudamericano.

El máximo oponente a esta idea, Álvaro González Alzate, integrante del Comité de la Federación Colombiana de Fútbol, cedió y las negociaciones están encaminadas.

Sin embargo, para que se dé la rúbrica, Queiroz deberá aceptar el salario demandado. En Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se decidió que en ningún caso se ganará más de tres millones de dólares.

La condición es total y al parecer no habría problema por el lado de Queiroz.

Según la información conocida, su sueldo oscilará entre los 2 y 3 millones de dólares. La intención es bajar el presupuesto de lo que ganaba el cuerpo técnico de José Pékerman. El argentino firmó por cuatro millones de dólares para todo su equipo y terminó ganando alrededor de seis millones.

Queiroz se haría cargo de la Selección Colombia a partir de febrero, una vez termine la participación de Irán en la Copa de Asia.

Además de la selección persa, el entrenador tiene recorrido en la selección de Portugal y en la de Sudáfrica.

También tuvo un breve paso por  Real Madrid, en el que estuvo como interino y se quedó con el puesto. Asimismo, fue asistente técnico del Manchester United, bajo la dirección de Alex Ferguson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo