El Gráfico Chile

Djokovic cumplió con las expectativas y superó sin contratiempos la primera ronda del Abierto de Australia

El serbio, mejor tenista del mundo venció sin inconvenientes al estadounidense Mitchell Krueger, quien venia de la qualy.

Novak Djokovic (1º del ranking ATP) triunfó ante su primer escollo en Abierto de Australia y superó sin mayores contratiempos al estadounidense Mitchell Krueger (230º) que debido a la gran diferencia de poderío no logró poner en aprietos a Nole durante el transcurso del partido.

El duelo que favoreció al número uno del mundo, terminó con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2 para consolidar un trámite para el europeo que comenzó un tanto confiado por su condición, por lo que Krueger consiguió el primer quiebre del encuentro. Sin embargo, esto fue sólo una desconcentración para Djokovic que finalmente pudo imponer sus términos y llevarse el partido.

El mejor del planeta, viene de disputar el ATP de Doha en donde se quedó en semifinales del certamen contra el español Roberto Bautista (24º del ranking) por 6-3, 6-7, 4-6, por lo que ahora buscará su revancha con la opción de ganar su decimoquinto título en Grand Slam.

En la próxima ronda, el serbio Djokovic se medirá ante un contrincante de mayor envergadura como lo es el francés Jo-Wilfried Tsonga (177º), que viene de derrotar al eslovaco Martin Klizan (40º) por 6-4, 6-4 y 7-6, quien además llegó al torneo después de disputar las semifinales del torneo en Brisbane.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos