Esteban Paredes: "Queremos que Gaete se quede en Colo Colo, lo vamos a ayudar en lo que necesite"

El goleador de los albos apoyó nuevamente al refuerzo que pasa por un mal momento. Además, comentó sobre la pretemporada que están realizando en Buenos Aires.

Por ATON Chile

La continuidad de Juan Carlos Gaete en Colo Colo sigue estando en una completa incertidumbre, después de que el nuevo refuerzo se devolviera la semana pasada de la pretemporada que está realizando el Cacique en Argentina.

Pese a esto, en el plantel albo esperan que el delantero pueda seguir en el club, tal como lo manifestó el goleador y capitán Esteban Paredes.

"Es un chico que tiene grandes cualidades y que nos puede ayudar mucho. Esperemos que pueda solucionar sus temas pronto. Todos acá queremos que se quede. Lo vamos a ayudar en lo que necesite. Acá hay un gran grupo y lo vamos a apoyar", reconoció el delantero.

Respecto a la incorporación de Gabriel Costa, aseguró que "es un gran jugador. Nos estamos conociendo y es una buena persona. Por lo que hemos visto en los entrenamientos va a aportar mucho para el equipo".

Por último, sobre la preparación que están realizando en Argentina, Paredes expresó que "ha sido muy buena y exigente", mientras que valoró jugar el sábado ante Estudiantes de La Plata en la Noche Alba: "Será muy bueno como parámetro porque es un gran rival de talla internacional. Nos servirá mucho para nuestra preparación".

Colo Colo se medirá ante el cuadro argentino el próximo sábado, en el primer amistoso formal de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo