Garín fue arrollado por Goffin y se despidió del Abierto de Australia

El tenista nacional fue apabullado en tres parciales por el belga en el primer Grand Slam del año.

Por El Gráfico Chile

Una hora y 28 minutos duró la participación de Christian Garin (89° del ranking ATP) en el cuadro principal del Abierto de Australia 2019, ya que fue arrollado de manera inapelable por el belga David Goffin (22°) quien superó al chileno por un contundente 6-0, 6-2 y 6-2.

El Tanque nunca pudo entrar en confianza en Melbourne y cometió una serie de errores no forzados que terminó pagando caro ante un sólido rival.

Pese a que venía reapareciendo tras una rebelde lesión en el codo que sufrió el 2018, el oriundo de Lieja demostró toda su categoría y le pasó por encima al nacional en la primera manga, la cual se la llevó en apenas 23 minutos.

En el segundo parcial el europeo se mantuvo consistente y quebró de entrada. Recién en el tercer juego el Tanque logró ganar su primer game del compromiso, aunque en el séptimo volvió a ceder su servicio para quedar 2-0 en sets abajo.

En el inicio del tercer capítulo, el nacional se mostró algo más suelto y logró quebrar el servicio de Goffin y ponerse 2-0, pero el ex top ten volvió a marcar diferencias y encajó seis juegos al hilo para sentenciar la paliza.

Con esto, Garin tuvo un breve paso por el Abierto de Australia, donde se dio el lujo de entrenar con su ídolo Andre Agassí, y ahora se enfocará en la serie de Copa Davis ante Austria, que se disputará entre el 1 y 2 de febrero en Salzburgo en busca del repechaje del Grupo Mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo