Harry Kane será baja por varias semanas y Tottenham mira a Barcelona para reemplazarlo

Será baja un mes, debido a una lesión de ligamentos en su tobillo izquierdo, según confirmó su club. No podrá jugar la Premier League ni la Champions durante ese periodo.

Por El Gráfico Chile

En el suelo y con las manos en su tobillo izquierdo finalizó Harry Kane el encuentro donde su elenco, Tottenham, cayó por la cuenta mínima ante Manchester United, el pasado domingo. Una postal que preocupó a los hinchas del Spurs, que pelean puestos de avanzada en la Premier League y la llave de octavos de final de la Champions League, donde enfrentarán a Borussia Dortmund.

Y lamentablemente para ellos los peores pronósticos se hicieron realidad. El Ciudadano será baja por un mes, debido a una lesión de ligamentos en su tobillo izquierdo, lo que augura un panorama preocupante para el elenco dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

La información fue confirmada por el mismo club en su sitio web y respectivas redes sociales, generando el lamento de sus hinchas. La baja obligada de Kane, se suma a la del otro delantero estrella: el surcoreano Heung Min-Son, que estará representando a su país en la Copa Asiática.

Debido a esto, Tottenham estará mirando hacia España. El relegado delantero del Barcelona, el brasileño Malcom, sería la opción para reemplazar a ambos jugadores antes mencionados. Los ingleses, según indicaron medios de prensa, desean pedir a préstamo al jugador culé, que ha tenido poco protagonismo con Ernesto Valverde. La cesión, que sería bien vista desde la institución blaugrana, estaría contemplada sólo hasta el fin de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo