El Gráfico Chile

¿Cuándo, a qué hora y quién transmite el debut de la Roja en el Sudamericano Sub 20 ante Bolivia?

La selección chilena que dirige Héctor Robles buscará pasar al hexagonal final para conseguir un cupo al Mundial y a los Panamericanos.

La Roja Sub 20 está viviendo sus últimos días de preparación antes de debutar en el Sudamericano de la categoría que se realizará en nuestro país. Luego de un largo periodo de trabajos, que comenzó tras el fracaso de la generación anterior en el Sudamericano jugado el 2017 en Ecuador y donde fueron últimos de su grupo, los dirigidos de Héctor Robles ya están listos y esperan comenzar con el pie derecho este nuevo camino, siendo Bolivia su primer escollo, el próximo jueves 17 de enero desde las 19:30 horas en Rancagua. 

Buscando dejar atrás la mala imagen que quedó hace tres años, ahora el objetivo de la Roja es conseguir los cupos que el torneo entrega para el Mundial de la categoría y también para el Panamericano, a disputarse este 2019 en Polonia y Perú, respectivamente.

Sin embargo, pese a las ganas que tienen Robles y sus dirigidos, deberán sortear con dos sensibles bajas: Ignacio Saavedra y Nicolás Guerra. El primero sufrió una grave lesión en la rodilla en la última fecha del Campeonato Nacional, luego de recibir una dura infracción de Mathías Riquero en el partido donde Universidad Católica venció a Temuco y se coronó campeón; mientras que el segundo quedó fuera del torneo a sólo dos días del partido tras verse aquejado de un desgarro.

Así, con este panorama, Héctor Robles deberá reordenar su equipo para el debut en el Sudamericano Sub 20, el que lo podrás seguir en nuestro minuto a minuto o en televisión a través de Canal 13 y CDF. 

  1. Chile vs. Bolivia, jueves 17 de enero-19:30 horas / Estadio El Teniente de Rancagua (CDF, Canal 13)

Tags

Lo Último


Te recomendamos