Kudelka no se cierra a sumar otro refuerzo para Universidad de Chile

El técnico de los azules habló en un programa de televisión acerca de la pretemporada 2019 y la conformación de su plantel para los desafíos que se le vienen.

Por El Gráfico Chile

Frank Dario Kudelka y Universidad de Chile siguen trabajando en silencio en La Serena para preparar la temporada 2019. Luego de un 2018 lleno de altos y bajos, donde terminaron peleando el título gracias a un buen semestre, ahora los azules se enfocan en obtener el título y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que los dirigentes se pusieron rápidamente las pilas para sumar ocho refuerzos, los que se integraron a las prácticas antes del viaje a la cuarta región.

Por lo mismo, acerca de esta nueva U versión 2019, Kudelka señaló en entrevista con DirecTV que "hemos armado un plantel convencido de las ideas, de forma humilde y pareja, donde todos tiran hacia el mismo lado, donde lo rutilante es el equipo, más que las individualidades de los jugadores"

Además, a la hora de ser consultado sobre la conformación del plantel y la posible incorporación de nuevos elementos, el DT agregó: "es posible (que tengamos otro refuerzo). Este es un tiempo donde se nos puede ir algún jugador, las reglas del mercado son así. Dada la contingencia, a lo mejor podemos buscar un nuevo jugador".

Por lo pronto, los azules siguen con su trabajo de pretemporada y este martes jugaron dos amistosos informales frente a Coquimbo Unido, con tiempos de 30 minutos por lado. En el primero, la U de Kuldeka consiguió un contundente 4-0, mientras que en el segundo, cuando jugaron con suplentes, perdieron por 1 a 0 frente al recién ascendido equipo de la cuarta región.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo