El Gráfico Chile

La U 2019 partió pisando fuerte y goleó a Coquimbo Unido en su primer amistoso

En un duelo informal disputado en la Cuarta Región, el cuadro azul dio cuenta de forma clara de los nortinos, que este año jugará en Primera.

Universidad de Chile se prepara en la Cuarta Región para la temporada 2019, y en su primer amistoso informal del año dio cuenta de Coquimbo Unido por un expresivo 4-0, en un duelo a puertas cerradas disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

PUBLICIDAD

El entrenador Frank Darío Kudelka pudo poner a un equipo ofensivo, tal como le gustan, y en el primer duelo de 30 minutos por tiempo ante los Piratas, su equipo mostró un poder de fuego que no se vio en los compromisos oficiales.

La primera formación azul de 2019 fue con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez, Pablo Parra.

Recomendado

La U ganó con comodidad, gracias a los goles de Sebastián Ubilla, en dos ocasiones, más las apariciones de Beausejour y Rodríguez. Luego vino un segundo amistoso ante el cuadro coquimbano, donde la U paró un equipo alternativo, y los locales se impusieron por 1-0 con tanto de Pablo Muñoz.

El cuadro de Kudelka se seguirá preparando para un año donde tiene tres competiciones: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Tags

Lo Último