El Gráfico Chile

La grúa de Guede no se detiene y ahora llegó con nueva oferta para dejar a Colo Colo sin Zaldivia

Al-Ahli realizó una propuesta formal para comprar el pase del defensa argentino. En ByN la analizarán por el alto monto del ofrecimiento.

Primero fue Claudio Baeza y ahora es Matías Zaldivia. El entrenador Pablo Guede no para de mirar a su ex equipo Colo Colo y el equipo que actualmente dirige, el Al-Ahli de Arabia Saudita, realizó una importante nueva oferta por el defensa argentino.

Tras el rechazo de Blanco y Negro ante la primera propuesta, que consideraba un préstamo por 500 mil dólares, el cuadro adiestrado por Guede subió la puntería y ahora están decididos en comprar el pase de Zaldivia.

Actualmente, el jugador se encuentra junto al plantel de Colo Colo en Argentina realizando la pretemporada, pero es uno de los jugadores exportables que tienen los albos y por lo mismo están dispuestos a escuchar ofertas, siendo los dos millones de dólares que propuso el Al-Ahli una propuesta más que seductora. 

El ofrecimiento, tal como el que llegó por Claudio Baeza desde el equipo de Guede, será evaluado por la mesa de ByN, ya que, si bien la idea es no despotenciar el plantel, la suma de ambas propuestas es muy tentadora y serán analizadas con detención.

En caso de aceptar la oferta por Matías Zaldivia, el entrenador Mario Salas solicitará un defensa y ya tiene al elegido: Omar Merlo, a quien dirigió en Huachipato y luego lo llevó a Sporting Cristal. El zaguero nacionalizado chileno tiene una cláusula de salida muy accesible para los albos, por lo que la negociación no debería tener mayores inconvenientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos