El Gráfico Chile

River Plate se impacienta y pone un plazo fatal para poder fichar a Paulo Díaz

El elenco millonario, ante la negativa del cuadro árabe, buscará apurar las cosas con la opción de traer cedido al defensa nacional.

El defensor chileno Paulo Díaz sigue siendo la obsesión de River Plate, que quiere contratarlo vía préstamo, sin embargo la negociación se ha convertido en una verdadera odisea, teniendo en cuenta que las tratativas en un momento estaban a detalles de concretarse, pero finalmente Al-Ahli, dueño de su carta, entrampó el asunto.

Según consigna el medio argentino Olé, el elenco millonario buscaría concretar lo antes posible la operación por el zaguero nacional y para ello decidieron imponer un plazo de 48 horas para que se pronuncien los dirigentes árabes, en caso contrario saldrán nuevamente al mercado en busca de una alternativa.

Las condiciones para llevar a cabo la cesión de Díaz cambiaron de manera abrupta para los argentinos, que sólo buscaban tenerlo por una temporada y optar a renovación por otro, mientras que desde Medio Oriente propusieron un período de 18 meses a cambio de un millón de dólares, pero con la opción de compra por 5 millones más de la moneda estadounidense, por lo que este elevado nuevo antecedente económico complicó las condiciones de la negociación.

Faltando dos semanas para el cierre del libro de pases, River no quiso seguir alargando la situación y por eso tomó la determinación de apurar las cosas con Paulo Díaz, que en un par de días puede definir su futuro como fichaje del campeón de América o seguir en un fútbol menor como el de Arabia Saudita.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos