Yeferson Soteldo y su alegría de jugar con la legendaria 10 de Pelé en Santos: "Es un sueño"

El ex puntero de Universidad de Chile fue presentado oficialmente en el conjunto brasileño, donde compartirá con Jorge Sampaoli.

Por El Gráfico Chile

Yeferson Soteldo dijo en más de una oportunidad que su deseo era seguir en Universidad de Chile, sin embargo, aquello no se dio y fichó en Santos de Brasil, donde este martes fue presentado con la histórica camiseta número 10, la misma que vistió Pelé.

Sobre su llegada al conjunto paulista señaló que "es un sueño ser el primer venezolano en jugar aquí. Vestir la camiseta de Neymar y Pelé también es un sueño, estoy muy contento".

"Fue donde Pelé, el mejor futbolista en la historia del fútbol, jugó, y también pasó Neymar, que es muy bueno y una inspiración para todos. Es un sueño jugar en este club", añadió.

Soteldo, que se unió a Jorge Sampaoli en el fútbol brasileño, agregó que "ahora mismo estoy trabajando para entrar en forma rápido. El torneo Paulista va a comenzar y quiero estar listo, pero estoy tranquilo, Santos es uno de los mayores clubes del mundo".

Sobre sus características indicó que "puedo jugar por la izquierda, por la derecha y por el medio, pero me gusta estar libre. Prefiero tener siempre el balón en el pie y encarar al defensor".

Soteldo vestirá su cuarta camiseta a sus cortos 21 años, ya que registra pasos por Zamora, Huachipato, U. de Chile y ahora Santos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo