El Gráfico Chile

Alexis volvió a los entrenamientos con Manchester United y está listo para jugar en la Premier League

El chileno regresó a las prácticas, y de esta forma, podrá ser considerado por el entrenador Ole Gunnar Solksjaer para el duelo ante el Brighton.

Hay buenas noticias para Alexis Sánchez desde Inglaterra. El chileno dejó atrás las molestias que lo privaron de jugar ante Tottenham, durante el fin de semana pasado, y ya se integró de manera normal a los entrenamientos de Manchester United. 

PUBLICIDAD

La información fue publicada por el sitio web de los Diablos Rojos, y de esta forma, el entrenador Ole Gunnar Solksjaer podrá contar con el chileno desde el inicio para el próximo duelo en la Premier League, de local ante Brighton.

Recomendado

Sánchez, que estuvo bastante relegado por lesión durante los últimos meses de la era de José Mourinho, ha retomado de a poco a la actividad con el noruego, quien ha señalado en más de una oportunidad la importancia que tiene el chileno en el equipo.

Manchester United actualmente marcha sexto en la tabla de posiciones con 41 puntos, lejos del puntero que es Liverpool, que tiene 57 unidades.

 

Tags

Lo Último