El Gráfico Chile

Bielsa será investigado por el espionaje y hasta podría renunciar al Leeds

El técnico rosarino se encuentra en medio de una polémica en Inglaterra debido a la decisión que tomó antes del partido con el Derby County.

El espionaje que Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United, decidió llevar a cabo antes del partido ante el Derby County, por la Championship inglesa, parece haber sido una pésima decisión que le traerá mas de un dolor de cabeza. Pese a que es una práctica que viene llevando a cabo hace un tiempo, sus rivales esta vez se dieron cuenta e hicieron la denuncia del caso, provocando que la Liga Inglesa de Fútbol (EFL) abra una investigación.

En su momento, y luego que su espía fuera sorprendido, Bielsa declaró acerca de la situación que «es verdad que había alguien del Leeds United y la responsabilidad es mía. Sea legal o no, justo o injusto, reconozco que Frank Lampard y el Derby County pueden considerar que no era lo correcto y eso es suficiente«.

Por lo mismo, considerando la molestia del Derby County, la EFL, tal como la Federación Inglesa, decidieron abrir un proceso de investigación por considerar incorrecto el actuar del Loco Bielsa, solicitando los antecedentes pertinentes al club para atender a la denuncia hecha por el equipo que dirige Frank Lampard.

Debido a lo complejo de lo sucedido y considerando su siempre correcto actuar, el entrenador acusado convocó a una conferencia de prensa con carácter urgente para la tarde de este miércoles, en donde dejará claro el tema e, incluso, según manifiestan desde Inglaterra, podría renunciar a la banca del Leeds United.

Tags

Lo Último


Te recomendamos