Colo Colo sigue amoldándose al estilo de Mario Salas y derrotó a Platense con gol de Andrés Vilches

El cuadro albo superó a los argentinos con solitario tanto del ex delantero de Universidad Católica. Fue un duelo informal, con dos tiempos de 50 minutos.

Por El Gráfico Chile

Mario Salas sigue poniendo a punto a Colo Colo y en el segundo duelo amistoso que disputó durante la pretemporada volvió a ganar, ya que este miércoles superó por 1-0 a Platense.

El partido se desarrolló en dos tiempos de 50 minutos y se disputó en una de las canchas del Mapuche Country Club del Pilar, donde el Cacique está realizando la pretemporada. El entrenador dispuso de dos equipos distintos en cada etapa.

Para la primera parte que finalizó igualada 0-0, Salas envió al terreno de juego a Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Damián Pérez; Williams Alarcón, Esteban Pavez; José Aguilera, Jorge Valdivia, Benjamín Jerez y Ricardo Álvarez.

En el complemento dispuso de Agustín Orión; Óscar Opazo, Agustín Ortiz, Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Valencia; Branco Provoste, Carlos Carmona; Marcos Bolados, Jorge Araya, Gabriel Suazo; Andrés Vilches.

La única cifra del partido la convirtió Vilches desde el punto penal a los 19 minutos de la segunda etapa, tiempo en el cual Colo Colo, mostró un mejor juego y fue ampliamente superior a Platense.

Es más, el propio Vilches, Bolados y Araya pudieron aumentar el marcador, pero se encontraron con la buena respuesta del arquero del Calamar, Nahuel Clavero.

El próximo desafío de los albos, será ante Estudiantes de La Plata este sábado en la Noche Alba en el estadio Monumental y luego, disputarán el Torneo de Verano en Viña del Mar ante Unión Española, Universidad Católica y Everton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo