Jarry se sacó la derrota de singles y avanzó a la siguiente ronda de dobles en el Abierto de Australia

El Príncipe se tomó una revancha de lo sucedido jugando en solitario y ahora junto a su pareja trasandina sigue avanzando en la categoría.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (50º del ranking ATP en dobles), junto a su compañero argentino, Máximo González (43º) lograron un trabajo triunfo en su debut en los dobles del Australian Open y de paso consiguieron avanzar a la segunda ronda del certamen australiano.

El partido, empezó cuesta arriba para el tenista nacional y su pareja que partieron cayendo ante el binomio local compuesto por Luke Saville (119°) y Max Purcell (121°), quienes se llevaron el primer set por 3-6, obligando a los sudamericanos a meterse nuevamente en el partido.

Luego, en el segundo set cambiaron las cosas y Jarry junto su compañero consiguieron quebrar y se lo llevaron por 6-4, para ya en el tercero y definitivo lograron un contundente 6-3 para sellar la victoria.

Ahora, la pareja sudamericana se prepara para enfrentar el siguiente un duro desafío que saldrá del partido de este miércoles entre Mate Pavic (3°) y el austriaco Oliver Marach (4°), considerados amplios favoritos a quedarse con el trofeo y que se miden ante los italianos Simone Bolelli (88°) y Andreas Seppi (224°).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo