El Gráfico Chile

La Calera no para de golpear el mercado y jugó al misterio para presentar a Marcelo Larrondo

El equipo cementero, vía redes sociales, decidió jugar con el ingenio de sus hinchas para presentar al próximo refuerzo de la temporada.

Unión La Calera no para de sorprender en el mercado de fichajes y ahora, de una forma muy llamativa, anunció la llegada del delantero argentino nacionalizado chileno, Marcelo Larrondo. Mediante una imagen pixelada que ponía en suspenso la identidad de su nuevo refuerzo, los cementeros jugaron al misterio y los hinchas rápidamente se percataron del nombre del atacante que arriba para el 2019.

PUBLICIDAD

El oriundo de Mendoza, que ha tenido una última etapa de su carrera con muchas lesiones, llega proveniente de Defensa y Justicia, donde jugó ocho partidos y anotó un gol, se unirá a un equipo de la quinta región que está renovando completamente su plantel de cara a los desafíos que se le vienen este año, donde buscarán repetir su buena campaña en el torneo local y enfrentarán la Copa Sudamericana, donde quedaron emparejados en primera fase ante Chapecoense.

Recomendado

El atacante, que firmará por un año, se suma a la gran lista de las 10 nuevas caras que tiene el cuadro cementero, donde destaca el ex River Plate, Augusto Batalla, Christian Vilches, Fabián Manzano y Sebastián Leyton.

Además, con su paso a La Calera, Marcelo Larrondo tendrá su primera experiencia en Chile luego de jugar en clubes como Torino, River Plate, y Rosario Central, entre otros. 

 

Tags

Lo Último