El "espía" Marcelo Bielsa dio una clase magistral en Leeds para explicar su "modus operandi"

En una sorpresiva conferencia de prensa, el Loco dejó en claro que seguirá en el cuadro inglés y dio a conocer sus motivos para llevar a cabo el espionaje a sus rivales.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa convocó a la prensa este miércoles a una sorpresiva conferencia de carácter urgente, en la que, según la teoría de algunos medios británicos, el rosarino estaba decidido a presentar su renuncia como entrenador del Leeds United, de la segunda división de Inglaterra. Sin embargo, ése no fue el motivo de la cita, sino que el Loco quería dar explicaciones por el escándalo de espionaje que se dio a conocer en los últimos días, cuando un integrante de su cuerpo técnico fue a observar la práctica del Derby County a días del encuentro entre ambos equipos por la Championship.

Por lo general, Bielsa habla con los medios los jueves, previo a los partidos que disputa el Leeds durante los fines de semana, por lo que esta rueda de prensa hacía presagiar que no sería una normal, sino una extraordinaria, en la que se referiría a asuntos personales. Así empezó el Loco: "Llamé a esta conferencia porque mañana tenemos la clásica antes de nuestro juego contra el Stoke City".

En compañía de su cuerpo técnico, lo primero a lo que se refirió fue a que continuará en el cargo de estratega del club. Posteriormente, fue directo al grano, confesando que "observé los entrenamientos de todos los rivales".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo