El Gráfico Chile

Nadal ni transpiró para seguir avanzando a paso firme en el Abierto de Australia

El español nuevamente logró un triunfo sin complicaciones ante el local Matthew Ebden.

Rafael Nadal (2º del ranking ATP) se quedó con un nuevo triunfo en el Abierto de Australia y no tuvo problemas para avanzar a la tercera ronda tras vencer con comodidad al local Matthew Ebden (48º), con parciales de 6-3, 6-2, y 6-2. 

Nadal fue demostrando su gran potencial desde el comienzo e impuso su categoría para llevarse sin contratiempos el primer set por 6-3, siendo Ebden un espectador de lujo ante el gran juego del número 2 del planeta.

El segundo parcial tuvo la misma tónica que el inicio del encuentro y quedó en claro que el mallorquín esperaba cerrar el trámite lo antes posible, por lo que, con impecables golpes, se llevó un doble 6-2 para culminar definitivamente con el triunfo en un encuentro que duró casi dos horas.

Ahora, en los dieciseisavos de final, Rafael Nadal tendrá nuevamente un rival local en el camino, cuando se enfrente al australiano-español Alex
de Miñaur (29º) por un cupo en los octavos de final del Abierto de Australia.

Además, por el mismo lado del cuadro y como posible rival del español para los octavos, siempre en caso que gane, se enfrentarán el checo Tomas Berdych (57º) y el argentino Diego Schwartzman (16º).

Tags

Lo Último


Te recomendamos