El sueño millonario se aplaza: Presidente de River Plate descarta de momento la llegada de Paulo Díaz

El timonel del conjunto Millonario aseguró que el chileno podría llegar recién en el próximo mercado de fichajes.

Por El Gráfico Chile

La llegada de Paulo Díaz a River Plate se desvanece y no se dará durante este mercado de pases. Al menos, así lo reconoció el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, quien, en conversación con Fox Sports, reconoció que el fichaje se entrampó por las trabas y condiciones económicas que puso el Al Ahli de Arabia Saudita , conjunto que actualmente dirige Pablo Guede.

El zaguero chileno, que dejó buen sabor de boca en el fútbol trasandino por su buen paso en San Lorenzo, era uno de los nombres pedidos por el técnico Marcelo Gallardo y parecían llegar a buen puerto para su incorporación en el mercado de verano. Sin embargo, todo se entrampó y se cayó: "es un tema más que nada del club árabe, así que yo creo que hasta mayo o junio no debería incorporarse", dijo el mandamás del actual campeón de la Copa Libertadores.

Con estos dichos, queda claro que el conjunto Millonario agotó sus chances de poder contar con Paulo Díaz en este mercado, pero dejó abierta la opción para que vuelvan a la carga por sus servicios en la próxima temporada. 

Por lo mismo, considerando que no llegará el chileno, Rodolfo D'Onofrio confirmó que el nuevo fichaje para la zaga será el paraguayo Robert Rojas, quien se encuentra prácticamente listo y sólo espera realizarse los exámenes médicos para ser ratificado oficialmente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo