El Gráfico Chile

Vidal y la opción de Seymour en la UC: “Suponiendo que llega, bienvenido sea, es un buen jugador”

El defensa cruzado valoró la conformación de plantel que se está llevando en la Franja. Sobre su regreso a Las Condes avisó: “vengo acá con ganas de pelear”.

Benjamín Vidal, uno de los rostros nuevos que tendrá Universidad Católica en 2019, valoró la conformación de plantel que está llevando Cruzados para la venidera temporada. El ex O’Higgins destacó la calidad de refuerzos que han llegado a la UC y aprobó la inmimente llegada de Felipe Seymour.

PUBLICIDAD

«Los refuerzos que han llegado me parece que son grandes jugadores, todos vienen a aportar, todos tienen experiencia. Creo que no les va a costar adaptarse al equipo», manifestó el defensa que regresó a la UC tras estar a préstamo en Palestino durante 2018, sobre los arribos de Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch.

A los ya mencionados se podría sumar el ex mediocampista de la Universidad de Chile Felipe Seymour, quien es la carta de Cruzados para cubrir la inminente baja de Carlos Lobos. «Suponiendo que llega, bienvenido sea, es un buen jugador. Más que eso no podría hablar, porque son sólo rumores», dijo.

Recomendado

Sobre su situación individual en su regreso a San Carlos de Apoquindo, Vidal manifestó que «personalmente estoy con optimismo, me siento bien, estoy en condiciones, estoy bien físicamente, aunque siempre hay que mejorar. Conozco a la mayoría de los compañeros, hay harta competencia y creo que eso es bueno para todos».

Sobre la dura disputa que animará junto a Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Valber Huerta para para ganarse un puesto en el centro de la zaga, el defensa de 27 años comentó que «será lindo, nos sirve a todos que hayan jugadores de nivel y que todos tengan buen rendimiento, sólo queda ponerle difícil la tarea al técnico, pero estamos bien todos, no sólo en los centrales, en bien en todas las líneas del campo. Es un beneficio para todos».

Tags

Lo Último