El Gráfico Chile

Golden State Warriors se dio un paseo para cortar racha de los Nuggets y sumar otro récord

Los Warriors lograron una aplastante victoria ante el equipo de Denver por 142 a 111.

Era un partido que prometía por tener enfrentados a los dos mejores de la conferencia y no decepcionó. Los Golden State Warriors, como de costumbre, se lucieron para dar un gran espectáculo de visita frente a los Denver Nuggets y consiguieron una aplastante victoria por 142-111, alcanzando el primer lugar del oeste y sentando un nuevo récord de puntos por cuarto.

Con las grandes actuaciones de Stephen Curry y Klay Thompson, quienes anotaron 31 puntos cada uno, a lo largo del partido, los Warriors se dieron un festín en el partido entre los dos mejores de la conferencia y anotaron 51 puntos en el primer cuarto, sentando la nueva marca.

Además de las destacadas actuaciones de Curry y Thompson, los de Golden State se vieron beneficiados por el vertiginoso 60% desde el campo y los 21 triples encestados para liderar de punta a punta, además de también contar con 27 puntos de Kevin Durant y 13 asistencias y seis rebotes de Draymond Green.

«No recuerdo un mejor primer cuarto, fue un espectáculo de fuegos artificiales. Hermoso, hermoso baloncesto, me gustó la forma en la que nuestros chicos movieron el balón, los tiros simulados, el juego con un propósito, jugar con un estilo de ejecución simple pero agresivo al mismo tiempo. Encontrar el equilibrio es lo que siempre estamos buscando», dijo Steve Kerr, técnico de los vencedores.

En la otra vereda, en tanto, reconocieron la apabullante derrota: «llegaron con una ventaja y nosotros no tuvimos esa ventaja al inicio del juego. No creo que nadie en nuestro equipo tenga miedo a los Warriors o les tenga demasiado respecto. Ellos lo llevaron a otro nivel y nos dejaron en el piso«, manifestó el técnico de los Nuggets, Michael Malone.

Con esto, los Golden State consiguieron su quinta victoria consecutiva y de paso cortaron con una racha de 12 festejos que los Nuggets poseían en condición de local, con lo que se consolidaron como líder de la conferencia oeste y desplazaron por medio partido a los Nuggets.

Tags

Lo Último


Te recomendamos