El Gráfico Chile

El histórico Andy Cole respalda a Alexis Sánchez: “Es como un niño con un nuevo balón que quiere demostrar lo bueno que es”

El ex delantero del Manchester United confía en el repunte del tocopillano. “Mejorará, porque todos los demás han mejorado desde que Ole (Solskjaer) se hizo cargo del equipo”, vaiticina.

Andy Cole, ex delantero del Manchester United, declaró en una entrevista sobre cómo ve a Alexis Sánchez en los Diablos Rojos, en un equipo y puesto que el histórico conoce a la perfección. Por ello, el inglés analizó el presente del tocopillano, quien volvió de una lesión y podría jugar este sábado en Old Trafford ante el Brighton, por la Premier League.

Dentro de sus dichos, Cole aprovechó la oportunidad para entregarle el respaldo y elogiar el trabajo de Sánchez en el conjunto mancuniano, destacando las grandes capacidades del atacante nacional y su constancia dentro de la cancha.

El otrora artillero inglés indicó que «su ética de trabajo es la misma. Aunque él ha regalado demasiado el balón, lo ha hecho porque ha estado intentando cosas, quería generar una asistencia o marcar goles».

También sobre Sánchez, Cole resaltó que «tiene un buen ritmo y nunca deja de correr. Es como un niño pequeño con un nuevo balón de fútbol que quiere demostrar lo bueno que es. Era así en el Arsenal, donde marcó goles».

Sobre el futuro del delantero chileno en el Manchester United, el inglés vaticinó que «mejorará, porque todos los demás han mejorado desde que Ole (Solskjaer) se hizo cargo del equipo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos