Ernesto Valverde está encantado con el "bravo" Arturo Vidal: "Es diferente a los demás"

El técnico del Barcelona se deshizo en elogios para el King.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal sigue sumando buenas presentaciones en Barcelona y este jueves tuvo un gran partido en la victoria por 3 a 0 ante Levante por los octavos de final de vuelta de la Copa del Rey, que les permitió dar vuelta el 2 a 1 que habían recibido en la ida para avanzar a los cuartos de final.

Corriendo durante todo el partido y mostrando su habitual garra y carácter, el chileno se llevó todos los elogios de su técnico Ernesto Valverde: "juega bastante bien. Es un jugador bravo y sobresale por eso. Se ha adaptado a nosotros perfectamente en todos los sentidos, tanto en juego, como en dinámica de grupo que el resto aprecia mucho", dijo el DT.

"En el campo hay jugadores diferentes, no todos pueden ser cortados con la misma tijera. Hay unos que tienen que correr al espacio, otros que tienen juego de posición, otros que presionan hasta que el árbitro finalice el partido, y ahí está Arturo (Vidal) que es diferente a los demás y eso lo hace valioso", añadió.

Finalmente, sobre la dupla que hizo con el brasileño Arthur, concluyó que "ya lo hicieron antes. Son jugadores que mezclan bien y eso a nosotros nos viene bien. Tenemos jugadores en el medio que pueden alternar y eso nos favorece a nosotros".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo