Felipe Mora sigue en racha y ahora le dio la primera victoria del año a Pumas

El delantero nacional fue clave en el triunfo de UNAM ante Leones Negros, en duelo válido por la Copa MX.

Por El Gráfico Chile

Felipe Mora sigue en estado de gracia con Pumas de la UNAM y esta vez fue clave para abrir el camino hacia la victoria por 2-0 de su elenco ante Leones Negros, porque anotó un gol en la primera victoria de su cuadro en 2019, en un duelo válido por la Copa MX.

El jugador formado en Audax Italiano puso la primera estocada de la jornada en el certamen azteca, porque abrió la cuenta a los 44 minutos de juego, luego de recibir un centro en el segundo palo y definir con un derechazo cruzado.

En la segunda mitad, con el ingreso del también nacional Martín Rodríguez en los 69', el goleador no se quedó solo en anotar su tanto, sino que siguió buscando oportunidades, hasta que en el minuto 85 recibió una falta penal para cerrar una jornada redonda, para que finalmente en el 86' convirtiera su compañero Ignacio Malcorra.

Antes de este primer festejo, el cuadro del chileno venía de un empate 0-0 ante Veracruz y dos caídas por 1-0 frente a Atlas y 1-2 ante el Necaxa (donde anotó Mora), por lo que después de este último partido el equipo buscará levantar y seguir por la senda ganadora en la liga local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo