El Gráfico Chile

Julio Peralta no se baja de la Davis pese a su ausencia en Australia y estará en la serie con Austria

El doblista chileno, que está en el listado entregado por Nicolás Massú, participará de la importante serie ante los europeos en Salzburgo.

Pese a la incertidumbre generada tras restarse del Abierto de Australia debido a una lesión, el doblista chileno Julio Peralta (41° ATP) finalmente disputará la serie de Copa Davis ante Austria, el próximo 1 y 2 de febrero en Salzburgo.

PUBLICIDAD

Debido a molestias en su muñeca, Peralta, de 37 años, optó por no arriesgar y como precaución no viajó a Oceanía junto a su compañero de dupla Horacio Zeballos. De hecho, el argentino se encuentra disputando el cuadro de dobles del primer Grand Slam de la temporada junto al polaco Lukasz Kubot.

Según supo Séptimo Game, Julio Peralta no tiene problemas para viajar a Europa con el equipo capitaneado por Nicolás Massú, y entrenará junto al campeón olímpico a contar de esta semana.

Recomendado

Además, Massú y Peralta darán un conferencia de prensa junto a Christian Garín el próximo lunes 21 de enero en dependencias de la Federación de Tenis de Chile en calle Cerro Colorado.

Entérate de más noticias sobre el mundo del tenis en:

Sitio web: www.septimogame.cl

Facebook: 7game

Twitter: @Septimo_Game

Tags

Lo Último