Desde James Bond hasta Austin Powers: la locura de la prensa inglesa con el "espía" Marcelo Bielsa

Los diversos periódicos en Inglaterra, hicieron eco de lo sucedido en la conferencia de prensa que convocó el mismo rosarino y donde explicó su forma de trabajar en Leeds.

Por El Gráfico Chile

Después que el técnico de Leeds United, Marcelo Bielsa, anunciara que iba a ofrecer una conferencia de prensa par dar a conocer sus descargos frentes a las acusaciones de espionaje en su contra, los medios ingleses no tardaron en responder a los dichos del entrenador argentino como defensa de sus misteriosas prácticas.

En la oportunidad, el Loco defendió su método de trabajo, y se dio el lujo de explicar de forma minuciosa cómo ha trabajado a lo largo de su carrera. Además, dejó en claro que no cometió ningún acto "ilegal", afirmando que no se moverá de Leeds, elenco que pelea por el ascenso a la Premier League.

El DT trasandino fue el foco principal de los medios deportivos ingleses, que en su estilo, pusieron al ex entrenador de la Roja como el principal protagonista de las portada.

El prestigioso The Daily Telegraph, por ejemplo, hizo una alusiva comparación de Bielsa con el personaje de cine James Bond, acompañado de un título que dice"Live and let spy" o "vive y dejar espiar".

En tanto, en la tapa de The Sun, que se convirtió en la más vista del día, retrató a Bielsa como Austin Powers, acompañada de una frase del argentino: "he espiado en cada equipo".

Otros medios, como The Guardian, Mail Sport y Star Sport, entre otros también, dedicaron su página principal para darle cabida a lo declarado por Bielsa, en donde algunos más sensacionalistas tomaron una faceta humorística para referirse a los dichos del rosarino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo