Marcelo Bielsa cumple con su objetivo en Leeds United y ficha a arquero del Real Madrid

El conjunto inglés de la segunda división, incorpora al arquero español Kiko Casilla a su plantilla y mediante un comunicado del mismo club merengue se oficializó el traspaso.

Por El Gráfico Chile

El Leeds United de Marcelo Bielsa sigue haciendo noticia, pero esta vez por medio de una nueva contratación del ahora ex arquero del Real Madrid, Kiko Casilla y que fue dado a conocer de manera oficial por el mismo equipo español a través de un comunicado.

El guardameta de 32 años, deja a los merengues por medio de un comunicado que señala: "El Real Madrid C. F. y el Leeds United FC han acordado el traspaso del jugador Kiko Casilla. El club quiere mostrar su agradecimiento por sus años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera desde el año 2000 hasta su trayectoria con el primer equipo".

El portero formado en el conjunto blanco, antes de este nuevo fichaje solo registraba algunas salidas como préstamo a clubes de la B española y dado su nuevo destino será su primera experiencia fuera de tierras hispanas para el experimentado jugador.

Casilla, llegará al equipo a pelear el puesto de titular con el actual estelar del Leeds, Jamal Blackman que tuvo una lesión de gravedad en noviembre y por eso es que se suma al conjunto de Bielsa, que además se encuentra puntero de la Championship con 54 puntos y le saca cuatro unidades a sus más cercanos perseguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo