El Gráfico Chile

Tendrán que subir la puntería: Colo Colo rechazó oferta de Al-Ahli por Matías Zaldivia

El directorio de Blanco y Negro encontró baja la propuesta de US$ 2.5 millones por el defensa y por ahora seguirá en el club. Eso sí, si llega un ofrecimiento mejor, lo dejarán partir.

Pablo Guede tendrá que seguir esperando para poder contar con Matías Zaldivia en Al-Ahli. Es que tras la reunión de directorio que realizó Blanco y Negro este jueves, en Colo Colo decidieron rechazar la millonaria oferta del elenco de Arabia Saudita por el defensa argentino.

Hace unos días llegó a la oficina del Monumental una oferta por US$ 1.8 millones por el pase del zaguero, y tras la junta en la Casa Alba decidieron rechazarla, por ahora, ya que están dispuestos en dejar partir al jugador pero por un monto mayor.

«Llegó una oferta por Matías Zaldivia, la cual fue considerada insuficiente por el directorio y por ahora sigue siendo jugador de Colo Colo», sostuvo el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

Es más, en ByN están confiados en que el cuadro del Medio Oriente realice una nueva oferta la cual cumpla con las expectativas de la dirigencia para vender al argentino.

«La situación puede cambiar, es un gran jugador, cuesta mucho reemplazarlo, pero es un tema que debemos abordarlo con el cuerpo técnico y gerencia técnica para satisfacer los intereses del jugador», indicó Ruiz-Tagle.

Zaldivia seguirá en Colo Colo, por ahora, aunque todo puede cambiar en los próximos días.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos