Los hinchas de Minnesota rechazaron la posible llegada de Agustín Rossi por las acusaciones de violencia doméstica

La agrupación Wonderwall expresó su descontento ante la posible llegada del portero al cuadro de la MLS.

Por El Gráfico Chile

Agustín Rossi está teniendo graves problemas para encontrar club y cuando parecía estar muy cerca del Minnesota United FC, los hinchas se molestaron con la posibilidad y emitieron un comunicado público ¿La razón? La denuncia de violencia de género que hizo hace un tiempo una ex pareja del arquero de Boca Juniors.

El club que pertenece a la MLS tiene una oferta concreta por el arquero argentino, quien busca sumar minutos tras la llegada de Marcos Díaz al equipo, pero la agrupación de hinchas, Wonderwall, dio a conocer su descontento ante esta posibilidad, expresando tajantemente su negativa a que llegue una persona acusada de violencia doméstica.

"Wonderwall representa un entorno inclusivo y dinámico para que los fanáticos apoyen a Minnesota United FC. Nos apasiona nuestro apoyo al club que amamos y las comunidades en las que operamos. Recientemente, MNUFC se ha relacionado con Agustin Rossi, a quien un ex pareja le impuso acusaciones de violencia doméstica. Instamos a MNUFC a que reconsidere esta posible transferencia, ya que este comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad", señalaron los conscientes fanático a través de un escrito publicado en su sitio web.

Comunicado oficial de la agrupación Wonderwall, hinchas del Minnesota United FC de la MLS Comunicado oficial de la agrupación Wonderwall, hinchas del Minnesota United FC de la MLS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo