Agustín Rossi está teniendo graves problemas para encontrar club y cuando parecía estar muy cerca del Minnesota United FC, los hinchas se molestaron con la posibilidad y emitieron un comunicado público ¿La razón? La denuncia de violencia de género que hizo hace un tiempo una ex pareja del arquero de Boca Juniors.
PUBLICIDAD
El club que pertenece a la MLS tiene una oferta concreta por el arquero argentino, quien busca sumar minutos tras la llegada de Marcos Díaz al equipo, pero la agrupación de hinchas, Wonderwall, dio a conocer su descontento ante esta posibilidad, expresando tajantemente su negativa a que llegue una persona acusada de violencia doméstica.
«Wonderwall representa un entorno inclusivo y dinámico para que los fanáticos apoyen a Minnesota United FC. Nos apasiona nuestro apoyo al club que amamos y las comunidades en las que operamos. Recientemente, MNUFC se ha relacionado con Agustin Rossi, a quien un ex pareja le impuso acusaciones de violencia doméstica. Instamos a MNUFC a que reconsidere esta posible transferencia, ya que este comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad«, señalaron los conscientes fanático a través de un escrito publicado en su sitio web.
PUBLICIDAD