El Gráfico Chile

Desestiman queja de Levante y el Barcelona de Vidal sigue firme en la Copa del Rey

Carmen Pérez, jueza única de Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, no acogió el reclamo por la alineación indebida de Chumi.

A pesar del 3-0 en el partido de vuelta entre Barcelona y Levante, que selló la clasificación blaugrana a los cuartos de final de la Copa del Rey, el partido entre ambos siguió su curso en las oficinas de la Real Federación de Fútbol Española.

PUBLICIDAD

Levante, a través de sus redes sociales, oficializó la denuncia en el ente rector contra los culés, debido a la supuesta mala alineación del jugador Chumi, canterano proveniente del Barcelona B, quien arrastraba una sanción previa, en el partido de ida disputado el jueves de la semana pasada, donde el elenco local venció por 2 a 1 a los de la ciudad condal.

Recomendado

Sin embargo, todo quedó en nada, por la la jueza única del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, Carmen Pérez, desestimó el reclamo que interpuso el elenco valenciano ante los catalanes.

«Competición considera que la denuncia del Levante llegó fuera de plazo. El fallo de la jueza única, Carmen Pérez, mantiene al FC Barcelona en la Copa del Rey», señala el escrito.

El elenco de Arturo Vidal, de esta forma, sigue firme en los cuartos de final, donde se verá las caras con Sevilla. Las otras series son Real Madrid-Girona, Getafe-Valencia, y Espanyol-Real Betis.

Tags

Lo Último