Nicolás Castillo se gana la confianza del nuevo técnico y fue titular por primera vez en Benfica

El nuevo técnico de las Águilas le está dando confianza al delantero y fue del inicio para el partido ante el Vitoria Guimaraes.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo tenía todo para partir nuevamente a México y así dejar atrás un oscuro paso por Benfica. Luego de llegar a mitad de 2018 como refuerzo estrella, el atacante nunca convenció al técnico Rui Vitoria y sólo sumó 66 minutos en toda la primera parte de la temporada 2018/19. Sin embargo, con el despido del DT y la asunción del interino Bruno Lage, el panorama cambió para el delantero y este viernes sumó su primer partido como titular en las Águilas. 

Si ya había vuelto a ser citado y hace unos días había ingresado en los minutos finales, ahora, para el encuentro como visitante ante el Vitoria Guimaraes por la primera división de Portugal, fue parte del once inicial y se mostró activo en el ataque, teniendo, incluso, una clara ocasión para convertir con un remate que la defensa pudo despejar al tiro de esquina, a los 41 minutos del primer tiempo. 

Pese a la confianza entregada, Bruno Lage decidió cambiarlo en el minuto 71 y la decisión pareció darle resultados, ya que el reemplazante del chileno, Haris Seferovic, marcó a los 81' el único tanto del encuentro y que le permitió al Benfica vencer por 1 a 0 para sumar 41 puntos y quedar a cinco puntos del líder Porto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo