En una verdadera guerra tenística Cilic consiguió avanzar de ronda en el Abierto de Australia

El tenista croata, en un largo encuentro que tuvo una sostenida disputa con su contrincante español, logró avanzar hacia una nueva etapa del certamen australiano.

Por El Gráfico Chile

El croata Marin Cilic (7º del ranking ATP), tuvo un duro encuentro contra el español Fernando Verdasco (28º) por la tercera ronda del Australian Open, en un partido cuya duración se extendió de forma maratónica, para decidir al balcánico como el triunfador del duelo y así, avanzar a la siguiente instancia con una épica remontada.

El partido comenzó de mala manera para Cilic, que fue superado claramente por el hispano en los dos primeros sets que acabaron 4-6 y 3-6 en contra, por lo que debía venir desde atrás en el juego y demostrar su jerarquía para mantenerse en el torneo.

Los siguientes sets, demostraron que la remontada del croata podía ser posible, dado que con un nivel impecable se llevó las siguientes y definitivas mangas, por parciales de 6-1 y 7-6, donde hubo un tie break que se definió en el décimo punto, para sellar con el definitivo 6-3 el quinto set.

Con esto, Cilic logró avanzar hasta los octavos de final de la competición disputada en Melbourne, que vislumbra como su próximo contrincante a otro español, Roberto Bautista Agut (24º) que viene de dejar en el camino al ruso Karen Kashanov (11º).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo