Colo Colo podría desmantelar la ofensiva de Huachipato: va por Gabriel Torres y Javier Parraguez

La dirigencia de Blanco y Negro negocia por ambos jugadores, donde el panameño es el que más interesa. De concretarse su llegada, es inminente la partida de Matías Zaldivia para liberar un cupo de extranjero.

Por Pedro Marín Roldán

Hace unos días, el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, manifestó que seguía en la búsqueda de refuerzos y que podían llegar uno o dos más para cerrar el plantel. El Comandante ha estado trabajando junto al gerente deportivo, Marcelo Espina, en los nombres solicitados y como la apuesta es en ofensiva, ya tienen a dos en carpeta.

Es que la dirigencia ya presentó ofertas por dos jugadores y podría, de paso, desmantelar a Huachipato, ya que está interesado en el goleador Javier Parraguez y en el panameño Gabriel Torres, también artillero de los acereros.

Ambos son del gusto de Salas y, por lo mismo, en Banco y Negro ya realizaron ofertas por los delanteros. Eso sí, en el Cacique buscan un préstamo con opción de compra por los dos y las conversaciones están avanzadas.

Es más, lo de Parraguez podría quedar sellado en los próximos días, mientras que lo de Torres también se podría resolver rápido, aunque la traba son los cupos de extranjeros.

Por ahora, Colo Colo cuenta con los cinco foráneos: Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Damián Pérez y Gabriel Costa. Sin embargo, Zaldivia podría emigrar al Al-Ahli, con lo que liberaría un cupo.

Si bien en ByN rechazaron la reciente oferta del elenco que es dirigido por Pablo Guede, de 1.8 millones de dólares, confían en que llegue una nueva propuesta por un monto más elevado. Con eso dejarían partir al zaguero argentino y así podrían concretar el acuerdo con Torres.

En Huachipato están al tanto de las ofertas por ambos jugadores y si bien no están convencidos de dejar partir a sus figuras, el deseo de los futbolistas sería el factor determinante para concretar la operación.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo