En España se rindieron una vez más Arturo Vidal: "Empujó a todo Barcelona"

Los medios de la península una vez más hablaron bien del chileno, que fue clave en la goleada del elenco catalán ante Levante en la Copa del Rey.

Por ATON Chile

Arturo Vidal ya tiene completamente encandilada a la prensa española con sus destacadas actuaciones por Barcelona. El volante chileno jugó ayer jueves un partidazo y fue elegido por la transmisión oficial como el mejor jugador de la cancha en la goleada por 3-0 con la que el cuadro catalán remontó la llave de octavos de final de la Copa del Rey ante Levante.

Por eso, los medios hispanos otra vez se rindieron ante el nuevo brillante desempeño que tuvo el seleccionado criollo por el conjunto blaugrana.

Por ejemplo, el diario Sport lo calificó con nota 7 y publicó que el nacional "se hartó de correr, como siempre, de cortar, como es habitual. Pero, además, se sumó al ataque con mucho criterio y llegando con peligro. Suyos fueron dos remates que pudieron acabar en gol. Le puso fe desde el inicio, empujando a todo el equipo".

En tanto, el diario AS sostuvo que el ex Bayern Munich "sigue demostrando que se toma cada partido como si fuera el último de su vida. Impresionante exhibición de fuerza e intensidad".

"Su juego es fundamental para dar equilibrio en el mediocampo. Está llamado a ser el hombre de los partidos decisivos. Con él en el campo no se hubiera vivido la debacle en Roma el año pasado", añadió.

Por último, Mundo Deportivo comentó que "por su pasión se le perdonan incluso las pérdidas de balón. Tiró a puerta hasta cojo. Vibrante distorsión para tanta exquisitez".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo