El Gráfico Chile

Gonzalo Jara estaría a un solo paso de ser “pincharrata”: Desde Argentina dijeron que la conversaciones están avanzadas

El mismo entrenador de Estudiantes de La Plata, Leandro Benítez, dijo que las conversaciones esperan “tener cuanto antes” al defensor chileno.

Gonzalo Jara se transformó en el objetivo a seguir de Estudiantes de La Plata de Argentina. El entrenador del elenco pincharrata, Leandro Benítez, en conversación con el diario La Cuarta, reconoció que las tratativas van en franco acuerdo y prontamente, el chileno sería parte de la colonia nacional en suelo trasandino.

PUBLICIDAD

El joven adiestrador de 37 años, dijo al matutino que «Las conversaciones están muy avanzadas y esperamos tener a Gonzalo Jara cuanto antes acá» y agrego que «Es un jugador de gran experiencia que le puede dar mucho a nuestro equipo», argumentó.

De arribar Jara a la institución, vestiría su octava camiseta en su extensa carrera futbolística, tras surgir de las inferiores de Huachipato, pasar por Colo Colo, West Bromwich Albion, Brighton Hove & Albion y Nottingham Forest de Inglaterra, Mainz 05 de Alemania y la Universidad de Chile.

El defensor chileno también está en carpeta de otros dos clubes extranjeros: Lanús de Argentina y Peñarol de Uruguay, pero todo indica que el más probable destino de Jarita, sea Estudiantes de La Plata.

Tags

Lo Último