Premio de consuelo: Nicolás Jarry avanzó a tercera ronda en dobles del Abierto de Australia

El chileno, ya eliminado del cuadro de singles, derrotó en dupla con el argentino Máximo González, a los primeros sembrados de esta modalidad: el austriaco Oliver Marach (4°) y el croata Mate Pavic (3°).

Por El Gráfico Chile

Si bien el chileno Nicolás Jarry ya fue eliminado del cuadro de singles del Abierto de Australia, su participación en territorio oceánico sigue en franco ascenso y con un importante triunfo en dobles.

Haciendo dupla con el argentino Máximo González, la Torre chilena venció a los campeones defensores y primeros favoritos en duplas: el austriaco Oliver Marach (4°) y el croata Mate Pavic (3°), por parciales de 6-4 y 6-4, en una hora y 13 minutos de partido.

Este es un triunfo que les permite pasar a la tercera ronda del primer Grand Slam del año. Sus próximos rivales serán Leonardo Mayer (87°), verdugo del chileno en singles, y el portugués Joao Sousa (46°).

Cabe destacar además, que este fue un verdadero duelo anticipatorio entre Jarry y el austriaco Marach. Los europeos son el próximo rival de Chile en Copa Davis, que se jugará en dos semanas en la ciudad de Salzburgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo