El Gráfico Chile

Charles Aránguiz no pudo celebrar con el Leverkusen en el reinicio de la Bundesliga

El volante fue titular en la caída ante el Mönchengladbach y se queda en la mitad de la tabla. Miiko Albornoz también jugó en el Hannover que se hunde.

Charles Aránguiz tuvo un mal reinicio de la Bundesliga con Bayer Leverkusen y pese a que jugó los 90 minutos, su equipo no pudo de local con el Borussia Monchengladbach y perdió por 1 a 0.

PUBLICIDAD

En un encuentro en que fueron ampliamente superiores, el equipo del chileno  no logró en ningún momento desnivelar el marcador a su favor y lo pagó caro, sufriendo el gol de Alassane Plea en los 37 minutos que estructuró el 1 a 0 final con el que el Gladbach se quedó con la victoria.

Con esta victoria, el equipo del ex Universidad de Chile está décimo con 24 puntos, aunque aún con grandes chances de instalarse en zona de clasificación a competencias europeas.

Recomendado

En otro partido de la jornada, Miiko Albornoz no lo pasó mejor. El lateral nacionalizado chileno estuvo todo el partido en cancha en la nueva caída de su equipo, Hannover 96, ante Werder Bremen por la cuenta mínima, con lo que la escuadra del nacional está en la penúltima posición y podría ser colista.

El único tanto del partido fue de Milot Rashica al aprovechar un rebote del portero rival, dándole así la victoria a la visita y hundiendo aún más al Hannover en la tabla, donde están muy complicados y podrían bajar al último lugar en caso de ganar el Nuremberg.

Por la próxima fecha de la liga alemana, Bayer Leverkusen será visita ante Wolfsburgo, mientras que Hannover 96 la tendrá más complicada y visitará al líder Borussia Dortmund. Los dos partidos se jugarán el próximo sábado a las 11:30 horas.

Tags

Lo Último