Brasil debutó en el Sudamericano Sub 20 con un deslucido empate ante Colombia

Los brasileños protagonizaron un partido para el olvido ante los colombianos y aburrieron con una igualdad que favorece a Chile.

Por El Gráfico Chile

Mucho se esperaba del debut de Brasil en el Sudamericano Sub 20 y más aún si entre sus filas estaba Rodrygo, quien se incorporará a Real Madrid tras el torneo en Chile. Sin embargo, el partido que tuvieron ante Colombia, por la segunda fecha del Grupo A, tuvo poco y nada para rescatar y terminó en un pobre empate sin goles que aburrió a los pocos espectadores que a esa hora habían llegado a El Teniente de Rancagua.

Pese a las expectativas que había sobre la Canarinha y también de los colombianos, que tenían que reponerse de la derrota por 1 a 0 ante Venezuela en su debut, las ocasiones de gol escasearon y la alta temperatura tampoco ayudó mucho a que se realizara un juego fluido. Por lo mismo, la opción más clara del primer tiempo vino en el tiempo agregado del primer tiempo, cuando el arquero brasileño, Phelipe Megiolaro, dio un pase que fue capturado por un rival, quien sacó un remate que Walce pudo despejar.

En el segundo tiempo, Colombia partió con todo para sumar su primera victoria y tuvo una clara ocasión a los 47 minutos, gracias a un cabezazo que sacó Andrés Reyes y que fue despejado por el arquero brasileño. Pero eso fue un espejismo del resto del partido y no pasó mucho más, viniendo nuevamente la opción más clara en los descuentos del complemento, cuando el brasileño Igor sacó un remate que azotó el vertical y que pudo ser el único gol del partido. Sin embargo, todo terminó en una deslucida igualdad sin goles que Chile celebra.

Con esta igualdad, los colombianos sumaron su primer punto del Sudamericano, mientras que Brasil no convenció en su debut. Ahora, el lunes, los cafetaleros enfrentarán a Bolivia y los brasileños jugarán con Venezuela.an un punto. Los colombianos jugarán el lunes contra Bolivia, mientras que Brasil se medirá con Venezuela el mismo día.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo