Estudiantes de La Plata "pinchó" la Noche Alba de Colo Colo y el debut de Mario Salas

Los pincharratas vencieron 2-0 al Cacique en el Monumental, en la presentación del plantel 2019 de los albos.

Por El Gráfico Chile

Estudiantes de La Plata arruinó la fiesta de Colo Colo en la Noche Alba 2019. Los Pincharratas vencieron al Cacique por 2-0 en la presentación del plantel albo para este año en el estadio Monumental y el esperado debut de Mario Salas en la banca.

El ex Católica, Enzo Kalinski, abrió la cuenta a los 73’ tras recibir un centro desde la izquierda y rematar con fuerza, pillando pasado a Brayan Cortés, que fue puesto como arquero titular por el técnico Mario Salas en desmedro de Agustín Orión. En tiempo añadido, Pellegrini, a los 90+3', entró solo y marcó con el arco descubierto tras sacarse a Cortés.

Las más de 25 mil personas vieron la derrota alba que presentó en su tradicional jornada lo nuevo del plantel, destacando, además del DT Salas, al delantero uruguayo-peruano Gabriel Costa. A ellos se suman los retornos de Marcos Bolados y Andrés Vilches.

Por ahora, el plantel no está cerrado y se espera la inclusión de un par de jugadores más en los próximos días, según dijeron los directivos albos en la previa de la Noche Alba y pidieron los propios jugadores de Colo Colo, asegurando que tienen un plantel corto para lo que se les viene.

Ahora, dejando atrás la derrota ante Estudiantes, los albos enfrentarán la Copa Viña del Mar, donde debutarán el próximo miércoles 23 de enero ante Unión Española, a contar de las 19:05 horas en el estadio Sausalito. Tras eso, jugarán con Universidad Católica y Everton.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo