Se acabó la teleserie: Juan Carlos Gaete no será parte del Colo Colo 2019

Luego de una reunión con Marcelo Espina y Mario Salas, los albos tomaron la decisión con respecto al futuro del jugador. Ahora, partiría a préstamo.

Por El Gráfico Chile

La eterna teleserie del futuro de Juan Carlos Gaete en Colo Colo llegó a su fin y no formará parte del plantel del técnico Mario Salas para el 2019, según informó el club en un comunicado público.

Luego de una reunión donde conversó con el director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, y el DT, los albos y el jugador, que llegó proveniente de Cobresal con un contrato de cuatro años, tomaron la decisión de que no forme parte del equipo para la presente temporada. Ahora, tras la determinación, se buscará una solución para el futuro de Gaete y partiría a préstamo.

"Colo Colo analizará la mejor alternativa para la continuidad profesional del jugador, la cual asegure su desarrollo profesional, con el objetivo que en un futuro próximo se sume a la
institución", señala el comunicado publicado por el club.

Con esto, el futuro de Juan Carlos Gaete será, por el momento, fuera de los albos, club al que volvería tras probar suerte a préstamo en otro equipo. 

Así, la teleserie que comenzó cuando el joven atacante no viajó a la pretemporada de Colo Colo en Buenos Aires llega a su fin y aún con la incertidumbre del club donde jugará el ex Cobresal.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo