El Gráfico Chile

La Gata Fernández espera a Gonzalo Jara en Estudiantes: “Ojalá que pueda llegar y lo podamos disfrutar”

El delantero argentino que jugó en Universidad de Chile en 2016 espera que Gonzalo Jara concrete su arribo al conjunto de La Plata.

El defensa chileno Gonzalo Jara tiene un principio de acuerdo para convertirse en jugador de Estudiantes de La Plata, club donde tiene a un viejo conocido entre los integrantes del plantel. Gastón Fernández, quien compartió con el bicampeón de América con la Roja en la U en 2016 lo espera con los brazos abiertos.

«Hablé con Gonzalo, está a la expectativa de su situación, le comenté un poco lo que significaba Estudiantes, ojalá pueda cerrar sus cosas para que se incorpore a nuestro plantel. Es un jugador de mucha jerarquía», comentó la Gata en su llegada a Santiago junto al plantel de Estudiantes, para jugar la Noche Alba ante Colo Colo.

Publicidad

Fernández, quien registra cuatro ciclos en Estudiantes (2008-2009, 2010-2013, 2015-2016 y 2017 a la fecha) cree que Jara podrá aportar «jerarquía, personalidad y experiencia», en el conjunto que actualmente dirige Leandro Benítez. «Ojalá que pueda llegar definitivamente y lo podamos disfrutar», recalcó sobre el zaguero que el lunes debe hacerse los chequeos médicos correspondientes para poder sellar su arribo a La Plata.

Jara fue uno de los más cercanos a Fernández en la U en la temporada 2016 y por eso la Gata ahora quiere hacerlo sentir cómodo en Argentina. «Ojalá se termine dando su llegada a Estudiantes para poder brindarles todas las comodidades y ayudas que él me brindó cuando fuimos compañeros en la U. Ojalá lo podamos hacer sentir bien», dijo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último