Liverpool ganó de remontada para seguir como sólido líder de la Premier League

El cuadro puntero de la liga inglesa tuvo un trabajado triunfo y debió esforzarse más de la cuenta para llevarse el partido sobre el final.

Por El Gráfico Chile

El Liverpool sigue con su gran campaña en la Premier League y ahora venció al Crystal Palace por 4 a 3 para mantenerse en la cima de la tabla, en un partido no exento de problemas y que obligó a los punteros a venir desde atrás para conseguir una nueva victoria.

El encuentro comenzó complicado para Liverpool y a los 34' ya estaba abajo en el marcador tras el gol de Andros Townsend. Sin embargo, en el segundo tiempo respondió y consiguió la igualdad gracias a un tanto de Mohamed Salah, para luego, a los 53 minutos, ponerse en ventaja gracias a la anotación de Firmino. 

Pero el Crystal Palace no quería ser menos y esperaba amargarle la jornada a los punteros, consiguiendo empatar gracias a un tanto de James Tomkins, a los 65 minutos. Una igualdad que sólo duró diez minutos y que fue rota con el segundo de Salah para estructura un 3 a 2 que Sadio Mané, a los 90'+3, se encargó de convertirlo en un 4 a 2 que finalmente los dejaba tranquilos, pese a un último descuento de Max Meyer

Con este resultado,  Liverpool se consolida en el primer lugar de la tabla con 60 unidades y sacando 7 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Manchester City, que todavía tiene pendiente el duelo de esta jornada y este domingo enfrentará al Huddersfield Town.  

El próximo desafío de los Reds para seguir en lo más alto de la tabla será el 30 de este mes cuando reciba como local al Leicester City, luego del receso de la liga por FA Cup donde ya quedaron en el camino hace un par de semanas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo