El Gráfico Chile

Marcelo Espina y el futuro de Juan Carlos Gaete: “Trataremos de buscarle un buen ambiente, que se sienta cómodo”

El gerente deportivo de Blanco y Negro tendrá que buscarle un nuevo club al joven atacante.

El futuro de Juan Carlos Gaete en Colo Colo finalmente se decidió este viernes y no formará parte del plantel del 2019. Luego de una reunión del joven atacante con el técnico Mario Salas y el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, los albos tomaron la determinación que el jugador no pertenezca al equipo durante este año y su futuro será ir a préstamo a tomar experiencia para volver al Monumental en un futuro cercano.

Por lo mismo, consultado por el futuro del jugador y considerando que tiene un contrato de cuatro años, Espina señaló en entrevista con Fox Sports que «lo que trataremos de buscar es que Juan Carlos (Gaete) esté en un buen ambiente, agradable, que se sienta cómodo. Hemos estado cerca de él desde el primer día, trataremos de mandarlo a un lugar donde esté bien y lo podamos seguir de cerca. La intención es que esté con nosotros a la brevedad, apostamos por un futbolista de calidad y queremos disfrutarlo«.

Además, sobre la salida de Claudio Baeza, quien deja Colo Colo para irse al Al Ahli que dirige Pablo Guede, el Calamar señaló que «lo vamos a extrañar, pero él nos había manifestado en muchas oportunidades que aceptáramos la próxima oferta que llegue».

Tags

Lo Último


Te recomendamos