Venganza sin piedad: El PSG saca a relucir su poder de fuego y golea por 9-0 al Guingamp

Neymar, Mbappé y Cavani lideraron la arrolladora victoria de los parisinos sobre el equipo que hace un par de semanas los había eliminado de la Copa de la Liga.

Por El Gráfico Chile

El Paris Saint-Germain no se guardó nada para tomarse venganza del Guingamp, el modesto equipo que hace diez días había dado el gran golpe en el fútbol francés al eliminar al poderoso elenco parisino de la Copa de la Liga. Esta vez, por la fecha 21 de la Ligue 1, el PSG pasó la arrolladora y se impuso por 9-0 como local.

El letal tridente de ataque del equipo comandado por Thomas Tuchel hizo de las suyas: el brasileño Neymar anotó dos goles (11' y 68'), el francés Kylian Mbappé marcó tres (37', 45' y 80') y el uruguayo Edinson Cavani también se matriculó con una triplete (59', 66' y 75'). El otro gol fue obra del belga Thomas Meunier (83').

Cabe recordar que el pasado 9 de enero el Guingamp fue protagonista de una de las grandes sorpresas del fútbol francés de los últimos años al vencer por 2-1 al PSG en el Parque de los Príncipes, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con dicho golpe, el Guingamp privó a los parisinos del ambicioso objetivo de ganar todas sus competencia en la presente temporada.

En la temporada 2018-2019 de la Ligue 1 el Paris Saint-Germain parece no tener competencia. Tiene dos partidos pendientes, pero aún así es líder indiscutido con 53 puntos, 13 más que el Lille, su más cercano perseguidor. Ha disputado 19 partidos, en los que registra 17 victorias y sólo dos empates. Su diferencia de gol es de +52 gracias a sus 62 tantos a favor y sólo 10 en contra.

Mira los 9 goles del PSG sobre el Guingamp:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo