Jorge Sampaoli sufrió para comenzar su ciclo en Santos con una victoria

El ex DT de la U, Chile y Argentina se estrenó de manera oficial en la banca del Peixe y lo hizo con una victoria ante el modesto Ferroviaria, por el inicio del Campeonato Paulista.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli comenzó con el pie derecho su ciclo en la banca del Santos. En el inicio del Torneo Paulista, el equipo del entrenador argentino sufrió para vencer por 1 a 0 al modesto Ferroviaria.

Pese a, en el papel, ser ampliamente superiores a su rival, los de Sampaoli recién abrieron el marcador a los 78' con gol de Jean Mota para doblegar a un duro rival, que ofreció más problemas de los esperados a uno de los grandes del fútbol brasileño.

"Faltó contundencia para todo el dominio, no aprovechamos las situaciones que tuvimos. El rival estuvo bien organizado, intentando neutralizar y aguantando. Estoy contento por el esfuerzo, merecen ganar y ganaron. No falta mucho para encontrar un rendimiento óptimo", dijo el técnico tras la ajustada victoria que este sábado consiguió en el estadio Vila Belmiro.

La victoria por el inicio del torneo paulista es el primer partido oficial del ex entrenador de la U, Chile y de la Selección Argentina y antes sólo había jugado un amistoso ante Corinthians, duelo que finalizó empatado 1-1.

Ahora, por la segunda fecha del Campeonato Paulista, enfrentarán de visita al Sao Bento, el próximo jueves 24 de enero, a contar de las 18:15 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo