Con Alexis como espectador: El United logra un nuevo triunfo y alcanza una racha histórica con Solskjaer

Los Diablos Rojos vencieron por 2-1 como local al Brighton por la Premier League, con lo que llegan a siete victorias seguidas con el noruego como DT.

Por El Gráfico Chile

Un nuevo festejo logró el Manchester United de la mano del noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien desde que tomó la banca de los Diablos Rojos para reemplazar al portugués José Mourinho sólo sabe de victorias. Esta vez el triunfo fue por 2-1 ante el Brighton como local, por la fecha 23 de la Premier League 2018-2019.

Paul Pogba (27'), mediante lanzamiento penal, y Marcus Rashford (42') anotaron los goles del dueño de casa, mientras que Pascal Gross (72') descontó para la visita. El delantero chileno Alexis Sánchez reapareció en las nóminas del United tras superar una lesión, pero sólo fue un espectador, ya que estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes.

Con esta nueva victoria, los Red Devils extienden aún más el rendimiento perfecto que registran con Solskjaer com DT: 7 triunfos en igual cantidad de partidos. Seis de aquellas alegrías han sido en Premier League, lo que constituye la mejor racha de un técnico debutante en la rica historia del Manchester United.

Por Premier League el United con el DT noruego ha vencido al Cardiff (5-1), al Huddersfield Town (3-1), al Bournemouth (4-1), al Newcastle (2-0), al Tottenham (2-0) y al ya dicho Brighton (2-1). Además, por la FA Cup se impuso por 2-0 sobre el Reading.

La notable racha lograda desde que Solskjaer reemplazó a Mourinho le permite al Manchester United alcanzar 44 puntos y ubicarse en el quinto puesto (zona de Europa League) y ponerse al acecho de los puestos de Champions.

Por la fecha 24 de la máxima serie del fútbol inglés, el United tendrá que recibir al Burnley (29/01), pero antes de ello tendrá que jugar ante el Arsenal por la Copa FA (25/01).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo