El West Ham de Manuel Pellegrini no sabe de mantener una racha de nuevos resultados y este sábado perdió por 2 a 0 ante el Bournemouth. Luego de dos partidos sin conocer de derrotas en la Premier League, los del Ingeniero visitaron el estadio Dean Court y no pudieron sumar un buen resultado que de alguna forma les permita acercarse a puestos de clasificación.
PUBLICIDAD
El partido comenzó con el dominio de los locales y no permitieron que los dirigidos del técnico nacional generaran muchas aproximaciones de gol, pero ellos tampoco se acercaron con peligro al arco de los Hammers y el encuentro se fue al descanso con una paridad de 0-0.
En el segundo tiempo recién se abrió el marcador para los dueños de casa, cuando, a los 53 minutos, el delantero Callum Wilson sacó un gran remate desde fuera del área y dejó sin opción al arquero rival. Luego, ya en los descuentos, a los 91′, Joshua King facturó el resultado definitivo con un tiro seco frente al arco.
Con esto, el West Ham de Manuel Pellegrini se queda estancado en la décima posición con 31 puntos y deberá dar vuelta la página rápidamente para pensar en su próximo partido, cuando el 26 de enero enfrenten al Wimbledon de la tercera división inglesa por la cuarta ronda de la FA Cup.