Alexis celebra el cambio de DT en el Manchester United: "Estamos teniendo más éxito en el ataque"

El delantero habló de la llegada de Ole Gunnar Solskjaer a la banca de los Diablos Rojos y dijo que el noruego les aseguró que "todo dependía de nosotros".

Por Aton Chile

Alexis Sánchez llegó al Manchester United hace un año buscando los títulos que se le negaban con el Arsenal. Su camino ha sido pedregoso. José Mourinho no dudó en criticarlo y lo desterró al banco de suplentes. Pero el portugués fue despedido y la directiva escogió a Ole Gunnar Solskjaer como su reemplazante. Con el nuevo técnico, los Diablos Rojos recuperaron el color y Sánchez la ilusión de volver a ser el jugador que brillara en Londres.

"Lo único que nos dijo el entrenador fue que nosotros mismos podríamos mejorar la situación. Dijo que todo dependía de nosotros y que estaba en nuestras propias manos repuntar", expresó el ex Barcelona en entrevista con el Daily Mirror.

Los números no mienten. El elenco mancuniano suma siete victorias al hilo. "Los jugadores son iguales con Ole Gunnar Solskjaer que con Mourinho, pero ahora estamos teniendo más éxito en el ataque y estamos defendiendo mejor", comentó el tocopillano.

El noruego es una leyenda en Old Trafford. Ahí ganó seis títulos de Premier League y su gol ante el Bayern Múnich en la histórica final de Champions League del ’99 está en la memoria dorada de los fanáticos. "El hecho de que Solskjaer tenga tanta historia con este club es algo importante. Su filosofía es tocar mucho el balón, controlar el juego y marcar goles", expresó el goleador histórico de la selección chilena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo